INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Tras la polémica, Da Silva es el DT de Peñarol

Que sí, que no. Que me fui de Banfield pero no para volver a Peñarol. Que me molestó lo que se dijo sobre mi persona y no se que será de mi futuro. Finalmente, y como Pasión Libertadores anunció el lunes por la tarde vía Twitter, el uruguayo Jorge 'Polilla' Da Silva será el reemplazante del destituído Gregorio Pérez en el banco de Peñarol de Montevideo.

Tras arreglar su contrato esta mañana con los dirigentes manyas el flamante entrenador mirasol declaró acerca de la polémica que se generó por su ida de Argentina y su llegada a Uruguay: "Sé lo que significa ser el técnico de Peñarol. Creo estar preparado para poder soportar. Ya hablé con Gregorio, tiene muy claro que yo no tengo nada que ver con la salida de él del club, que es lo que a mí realmente me preocupaba. Gregorio es un señor y tuvimos una charla larga".

El Polilla habló sobre lo que vivió en las últimas horas: "Fueron momentos complicados pero la decisión se tomó con una gran convicción. En ningún momento dudé en venir a Peñarol estaba convencido que esto era lo que quería". Y a la hora de hablar sobre los objetivos de Peñarol aseguró que "esto es Peñarol, aún hay inmejorables chances para lograr los objetivos. En un club tan grande hay que apuntar a ganar todo lo que se juegue. Tiene grandes chances de ganar el Clausura, la anual y en la Copa Libertadores".
Y de la Copa agregó: "Sobre este último torneo indicó que el conjunto la va a a pelear".

La polémica salida de Banfield y su también polémica llegada a Peñarol no hace más que agregarle presión a un Jorge Orosman Da Silva que estará 'mirado con lupa' desde el minuto 1. El futuro dirá si eligió bien o no. Seguro lo hará mejor de lo que hizo en los últimos tres días...

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.