Tras la polémica, Da Silva es el DT de Peñarol

Que sí, que no. Que me fui de Banfield pero no para volver a Peñarol. Que me molestó lo que se dijo sobre mi persona y no se que será de mi futuro. Finalmente, y como Pasión Libertadores anunció el lunes por la tarde vía Twitter, el uruguayo Jorge 'Polilla' Da Silva será el reemplazante del destituído Gregorio Pérez en el banco de Peñarol de Montevideo.

Tras arreglar su contrato esta mañana con los dirigentes manyas el flamante entrenador mirasol declaró acerca de la polémica que se generó por su ida de Argentina y su llegada a Uruguay: "Sé lo que significa ser el técnico de Peñarol. Creo estar preparado para poder soportar. Ya hablé con Gregorio, tiene muy claro que yo no tengo nada que ver con la salida de él del club, que es lo que a mí realmente me preocupaba. Gregorio es un señor y tuvimos una charla larga".

El Polilla habló sobre lo que vivió en las últimas horas: "Fueron momentos complicados pero la decisión se tomó con una gran convicción. En ningún momento dudé en venir a Peñarol estaba convencido que esto era lo que quería". Y a la hora de hablar sobre los objetivos de Peñarol aseguró que "esto es Peñarol, aún hay inmejorables chances para lograr los objetivos. En un club tan grande hay que apuntar a ganar todo lo que se juegue. Tiene grandes chances de ganar el Clausura, la anual y en la Copa Libertadores".
Y de la Copa agregó: "Sobre este último torneo indicó que el conjunto la va a a pelear".

La polémica salida de Banfield y su también polémica llegada a Peñarol no hace más que agregarle presión a un Jorge Orosman Da Silva que estará 'mirado con lupa' desde el minuto 1. El futuro dirá si eligió bien o no. Seguro lo hará mejor de lo que hizo en los últimos tres días...

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.