¿LLEGARÁ?

Tras no fichar por Cruz Azul, Cruzeiro quiere a Osvaldo

Luxemburgo, entrenador del Cruzeiro, autorizó la operación y el delantero que jugó en Boca podría llegar al campeón brasileño.

El fichaje de Osvaldo por parte del Cruz Azul se cayó repentinamente. Diferencias económicas hicieron que el delantero italiano no llegue al fútbol azteca. Pero como era de esperarse, al goleador le sobran ofertas y una de ellas es del Cruzeiro, que lo quiere cueste lo que cueste.

Tal es así que la directiva brasileña se movió rápidamente tras enterarse de que no ficharía por el Cruz Azul y le presentó una oferta al futbolista. Previo a eso, la propuesta había recibido la respuesta positiva de Vanderlei Luxemburgo, entrenador de la Raposa.

Sin embargo, no es tan sencillo, ya que el Betis también presentó su oferta. Ahora es el goleador quien deberá decidir si vuelve a Europa o se queda en el continente, más precisamente en Cruzeiro.

Osvaldo tiene tiempo hasta el jueves a última hora, momento en el que cierra el libro de pases. Por otra parte, en caso de no conseguir club, Boca le ofreció entrenar en sus instalaciones hasta que llegue a un acuerdo con otra institución.  

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy