INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿LLEGARÁ?

Tras no fichar por Cruz Azul, Cruzeiro quiere a Osvaldo

Luxemburgo, entrenador del Cruzeiro, autorizó la operación y el delantero que jugó en Boca podría llegar al campeón brasileño.

El fichaje de Osvaldo por parte del Cruz Azul se cayó repentinamente. Diferencias económicas hicieron que el delantero italiano no llegue al fútbol azteca. Pero como era de esperarse, al goleador le sobran ofertas y una de ellas es del Cruzeiro, que lo quiere cueste lo que cueste.

Tal es así que la directiva brasileña se movió rápidamente tras enterarse de que no ficharía por el Cruz Azul y le presentó una oferta al futbolista. Previo a eso, la propuesta había recibido la respuesta positiva de Vanderlei Luxemburgo, entrenador de la Raposa.

Sin embargo, no es tan sencillo, ya que el Betis también presentó su oferta. Ahora es el goleador quien deberá decidir si vuelve a Europa o se queda en el continente, más precisamente en Cruzeiro.

Osvaldo tiene tiempo hasta el jueves a última hora, momento en el que cierra el libro de pases. Por otra parte, en caso de no conseguir club, Boca le ofreció entrenar en sus instalaciones hasta que llegue a un acuerdo con otra institución.  

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.