DESESPERADOS

Tras no poder fichar a Adriano, la Roma va por Fábio Coentrão

En la capital italiana necesitan con urgencia un lateral izquierdo y luego de no haber podido llegar a buen puerto con el Barcelona por el fichaje de Adriano, cruzaron de vereda y van por el portugués del Real Madrid.

En las últimas semanas de este mercado de pases, la Roma ha buscado con urgencia un lateral izquierdo para tener una variante a Ashley Cole, quien ya no tiene la excelsa condición física que demostró en sus mejores épocas. El primer apuntado -que estuvo a punto de llegar- fue Adriano, del Barcelona, pero como el club español no puede fichar hasta enero, no quiso venderlo.

Debido a esto, desde la capital de Italia desviaron la mira, que ahora apunta a España y a un jugador que no tiene demasiados minutos en el Real Madrid. Según Sky Sports, la Roma quiere a Fábio Coentrão a préstamo por una temporada con opción de compra. La razón por la cual no quiere ficharlo inmediatamente es porque en la temporada pasada tuvo varias lesiones y muy poca continuidad, por lo que no saben cómo puede responder su físico ante una mayor exigencia.

En 2011, el Merengue pagó 32.8 millones de dólares por el lateral izquierdo portugués, que en la temporada pasada jugó apenas 17 partidos entre todas las competiciones que disputó el club español. Con poco lugar por las presencias de Marcelo y Arbeloa, pero con contrato hasta 2019, es muy probable que Coentrão pase a la Roma para poder tener más chances de jugar en esta temporada.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy