INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

DESESPERADOS

Tras no poder fichar a Adriano, la Roma va por Fábio Coentrão

En la capital italiana necesitan con urgencia un lateral izquierdo y luego de no haber podido llegar a buen puerto con el Barcelona por el fichaje de Adriano, cruzaron de vereda y van por el portugués del Real Madrid.

En las últimas semanas de este mercado de pases, la Roma ha buscado con urgencia un lateral izquierdo para tener una variante a Ashley Cole, quien ya no tiene la excelsa condición física que demostró en sus mejores épocas. El primer apuntado -que estuvo a punto de llegar- fue Adriano, del Barcelona, pero como el club español no puede fichar hasta enero, no quiso venderlo.

Debido a esto, desde la capital de Italia desviaron la mira, que ahora apunta a España y a un jugador que no tiene demasiados minutos en el Real Madrid. Según Sky Sports, la Roma quiere a Fábio Coentrão a préstamo por una temporada con opción de compra. La razón por la cual no quiere ficharlo inmediatamente es porque en la temporada pasada tuvo varias lesiones y muy poca continuidad, por lo que no saben cómo puede responder su físico ante una mayor exigencia.

En 2011, el Merengue pagó 32.8 millones de dólares por el lateral izquierdo portugués, que en la temporada pasada jugó apenas 17 partidos entre todas las competiciones que disputó el club español. Con poco lugar por las presencias de Marcelo y Arbeloa, pero con contrato hasta 2019, es muy probable que Coentrão pase a la Roma para poder tener más chances de jugar en esta temporada.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.