DURO MOMENTO

Tras quedar afuera de la lista de la Copa, Aimar se retiraría del fútbol

El volante de 35 años no se encontraría en las mejores condiciones físicas y tomaría una decisión definitiva. 

Un golpazo inesperado en River en plena semifinal de Copa Libertadores. Pablo Aimar fue marginado por Marcelo Gallardo de la lista del torneo continental y no estará en los cruces contra Guaraní y tampoco en una posible final del club argentino.

Señalado por problemas físicos, el entrenador decidió incluir a otros futbolistas y dejar de lado al ídolo, que a sus 35 años se operó del tobillo derecho para poder jugar en River. Sin dolencias físicas a lo largo de la pretemporada, medios partidarios afirman que el volante está muy dolido por no estar en estos partidos de Libertadores.

Tal es el fastidio de Aimar que evalúa seriamente retirarse del fútbol profesional y hasta se lo habría comunicado a sus compañeros de equipo, que intentarán convencerlo de lo contrario. Por otra parte, Pisculichi, volante de River, afirmó que hubo un mensaje privado de Aimar y Barovero confesó: "El hizo un gran esfuerzo, esperemos que siga a la par nuestra y que termine donde tenga que terminar".

Por otra parte, Gallardo incluyó a Javier Saviola, Nicolás Bertolo (a pesar de estar desgarrado), Luis González, Lucas Alario y Tabaré Viudez.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy