Tras un nuevo título con Portugal, Cristiano Ronaldo envía un claro mensaje al Balón de Oro

El delantero de la Selección de Portugal les recordó algunas cosas a quienes votan 

Por: Pasión Fútbol

Cristiano Ronaldo se mostró eufórico luego de la victoria de Portugal ante Holanda, que le dio a los Lusos el título de campeones en la Liga de las Naciones: "Gané tres competiciones, nunca ha habido un momento en mi carrera en donde haya jugado mal. Los números en los últimos 16 años hablan por sí mismos. ¿Qué más puedo hacer? No sé si merezco ganar el Balón de Oro. No me estoy juzgando a mí mismo, ustedes son los que deberían hacerlo", señaló en una clara señal de que debería ser considerado nuevamente como el Balón de Oro al mejor jugador.

Luego se refirió puntualmente a la situación que vive su seleccionado nacional, y dijo: "La selección de Portugal está pasando por un momento increíble desde 2016, cuando ganamos la Eurocopa de Naciones. Estoy feliz, ganar títulos es muy importante. El apoyo de los hinchas fue increíble para mi y para mis compañeros de equipo. Los fanáticos nos ayudaron a ganar el título. Me siento bien. Quiero ayudar a los jugadores jóvenes y ellos quieren ayudarme, es una conexión perfecta ".

Lo cierto es que Cristiano no deja de celebrar y a pesar de no haber logrado el objetivo de la Champions con Juventus, CR7 sigue en en los niveles más altos del fútbol mundial.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.