¡Tremendo! Cristiano Ronaldo desató el furor en su regreso a la Selección de Portugal

El capitán portugués no estaba en una concentración con el equipo de su país desde la eliminación en el Mundial de Rusia 2018

Por: Antonio Rocha

El momento más esperado por la afición portuguesa llegó por fin este martes 19 cuando Cristiano Ronaldo se integró a los trabajos con su Selección. El resto del equipo lo hizo un día antes, pero el furor comenzó cuando el capitán llegó a Lisboa para trabajar bajo las órdenes de Fernando Santos.

La presencia de Cristiano Ronaldo se robó la atención de todos los aficionados y medios de comunicación. Hay que recordar no jugaba para la Selección de Portugal desde el Mundial de Rusia 2018, y en todo ese tiempo únicamente tuvo actividad con la Juventus.

CR7 se integró a los trabajos en Oeiras, a las afueras de Lisboa, para preparar los próximos compromisos de su Selección. Portugal enfrentará a Ucrania yt Serbia en la Fecha FIFA de marzo como parte del clasificatorio a la Eurocopa del 2020 que se celebrará en distintas ciudades del continente.

Durante la rueda de prensa en la que estuvo presente Joao Cancelo se esperaba las preguntas fueran para conocer la actualidad de Portugal. Sin embargo, los temas se desviaron hacia la vuelta de Cristiano al equipo luso, con el que no tuvo actividad en la UEFA Nations League y en algunos amistosos en el segundo semestre del 2018.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.