INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Tres de los cuatro semifinalistas de la Copa sufren por las lesiones

Corinthians puede ponerse contento con vistas a los cruces de semifinales de la Copa Santander Libertadores: tiene salud. Es que es el único de los cuatro equipos que continúan en el torneo que no está sufriendo por las lesiones . Y mientras Santos, Boca y Universidad de Chile esperan a que el tiempo cure las heridas, en el Timao esperan confiados y sanos.

Podría decirse que el más complicado es Santos. Todavía no se confirmó la presencia de Paulo Ganso, intervenido hace 17 días por una artroscopia en la rodilla izquierda y que regresó ayer a los entrenamientos. Si bien el plan original era tenerlo para el partido de vuelta, la buena respuesta física y futbolística del volante “peixe” hace pensar en su inclusión para enfrentar mañana a Corinthians.

Además de Ganso, ya está descartado Jorge Fucile, lesionado en su pie derecho, y hay otros futbolistas que si bien están confirmados, no llegarán al 100 por ciento de sus posibilidades. Ellos son Arouca, Borges, Paulinho y Fabio Santos, todos con molestias físicas.

Boca y la “U” de Chile, rivales del jueves por la otra llave, comparten la misma incertidumbre. Ambos han padecido el “síndrome FIFA”, ya que un futbolista clave de cada equipo que actuó el fin de semana con su selección retornó con dolencias físicas.

En el caso del Xeneize, Clemente Rodríguez volvió con una molestia en el aductor de la pierna izquierda tras el amistoso que Argentina le ganó a Brasil por 4-3 en Nueva Jersey y su presencia es una incertidumbre. Si bien ayer se entrenó, no pudo hacerlo a la par de sus compañeros. Y en caso de no llegar, su reemplazante será Juan Sánchez Miño.

Los Azules sufren por el estado de su capitán, José Rojas. De acuerdo al parte médico oficial del equipo, el defensor padece “una pequeña lesión miofacial en el muslo izquierdo y se encuentra con tratamiento kinésico y descanso relativo”, dolencia que sufrió el domingo en la victoria por 2-0 ante Venezuela por las Eliminatorias. No obstante, el pronóstico es alentador y se estima que el símbolo de la “U” podrá estar en Boca desde el inicio.
 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.