Brasileirao

Tres días después de consagrarse campeón, Cuca renunció como DT de Palmeiras

"Ni siquiera debía haber venido este año, quería dedicarme a mi familia", dijo el entrenador.

La noticia sorprende. Palmeiras, flamante campeón de la Liga brasileña, anunció este miércoles la desvinculación "por motivos personales" del entrenador Alexi Stival 'Cuca', apenas tres días después de la conquista del Campeonato Brasileño.

"Es una decisión difícil que tuve que tomar. En realidad, como siempre dije, ni siquiera debía haber venido este año. Mi idea era dedicarme a mi familia en 2016", dijo Cuca en un comunicado del club paulistano.

A falta de una jornada para el final del torneo, el Palmeiras se proclamó campeón de Liga el pasado domingo al imponerse en casa por 1-0 al Chapecoense, el equipo que viajaba en el avión siniestrado en Colombia este pasado lunes.

Con 53 años y 18 como entrenador, Cuca condujo a la plantilla a la conquista de su novena Liga, un palmarés que lo convierte en el club más laureado de Brasil.

El presidente del club ‘albiverde’, Paulo Nobre, lamentó la decisión del entrenador pero dijo comprenderla, aunque le garantizó que "la puertas del Palmeiras estarán siempre abiertas para él".

Cuca llegó al Palmeiras el pasado mes de marzo y desde entonces dirigió al equipo en 50 partidos, con un balance de 28 victorias, 11 empates y 11 derrotas.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy