INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿PODRÁN?

Tres estrellas que van por el resurgimiento esta temporada

Falcao, Balotelli y Di María, “obligados” a volver a ser. El futuro de tres jugadores que supieron ser cracks pero hace tiempo que dejaron de serlo, ¿volverán?

Fueron catalogados como cracks por muchos, de hecho tuvieron temporadas en las que bien defendieron dicha chapa, sin embargo los últimos años de Radamel Falcao, Ángel Di María y Mario Balotelli han sido opacos, por ello ya renovados y en nuevos clubes, irán por la reivindicación profesional.

El caso de Ángel Di María es uno de los más llamativos, el flamante jugador del París Saint Germain tuvo una pobre labor futbolera en el Manchester United durante el último año, llegó con todas las de hacer historia pero terminó siendo desconsiderado por el entrenador del equipo, Louis van Gaal.

 

Crees que esta temporada volveremos a ver las respectivas mejores versiones?

 

Por otro Falcao, que también dejó el United en busca de nuevos horizontes, tiene una revancha personal consigo mismo, que intentará ganar en el Chelsea, su nueva bandera. El colombiano no logra recuperar su mejor forma tras una lesión sufrida en el Mónaco, que lo dejó afuera de Brasil 2014, aún busca su mejor versión y al parecer, todo indica que lo logrará bajo el mando de Mourinho.

Lo de Balotelli podríamos calificarlo como de rareza total. Llegó hace un año al Liverpool en gran nivel como el fichaje estrella, pero fue víctima de sus actos extra deportivos, que afectaron profundamente su juego y por ende casi que fue echado por el elenco inglés. Vuelve al Milan, en donde dejó una buena impresión durante su estadía años anteriores, y con una cláusula “anti-escándalos” que deberá cumplir.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.