EXCESOS

Tres muertos en Chile tras celebraciones por título

No todo fue felicidad en Chile luego de la obtención del título por la Copa América. Y es que festejar por primera vez ese título en el país sureño fue quizá el detonante para los excesos que se dieron en la noche, ya que el saldo arrojado es de tres muertos y algunos intentos de saqueos a tiendas y supermercados del país.

Como era de esperarse, los chilenos salieron a las calles para celebrar la victoria de su selección. Sin embargo, en medio de la alegría, un automovilista arrolló a su paso un grupo de aficionados de la Roja, matando a dos de ellos y dejando a otros heridos, según informo radio Bío-Bío. El vehículo que atropelló a los individuos se dio a la fuga.

Por otra parte, en horas de la mañana del domingo, se dio un tiroteo que dejó a una persona fallecida en la zona norte de Santiago. La víctima intentó tranquilizar a un grupo de sujetos que celebraban el triunfo con disparos en la vía pública en el municipio de Quilicura.

Finalmente, se informó también que un grupo de personas intentó saquear un supermercado en el municipio de La Granja. Fueron más de cien personas que se aglomeraron en las puertas de un local de ese sector e intentó entrar al recinto.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy