PARTIDO DE LEYENDAS

Trezeguet definió la combinación entre Camoranesi y Nedved

En el duelo de leyendas entre la Juventus y Boca Juniors por la UNESCO Cup, el atacante franco-argentino marcó el tanto del empate para el cuadro italiano.

Exjugadores de la Juventus y Boca se enfrentaron en Turín para disputar la UNESCO Cup, en un evento que sirvió para celebrar el cuarto aniversario del Juventus Stadium, además de recaudar fondos para el organismo que pertenece a la ONU.

El equipo argentino se había puesto en ventaja con el tanto de Andrés Guglielminpietro en la primera mitad, en un tiro de esquina, pero en la parte complementaria apareció el talento de tres históricos de la Vecchia Signora para emparejar el marcador.

Mauro Camoranesi filtró un pase dentro del área para Pavel Nedved, quien de primera sacó un centro retrasado para David Trezeguet, quien simplemente definió con la facilidad que siempre le caracterizó.

Los 90 minutos finalizaron igualados y en la definición por penales el conjunto xeneize se impuso por 4-2, ya que todos sus cobradores acertaron, mientras que Edgar Davids y Dario Bonetti fallaron para los locales.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy