ADMIRACIÓN

Trezeguet desea ver a Ronaldinho campeón en México con el Querétaro

El legendario goleador franco-argentino de la Juventus estuvo de visita en México y manifestó su deseo de ver campeón a Ronaldinho, que está en busca del título del Clausura 2015 con el Querétaro.

Durante la presentación de un acuerdo comercial de la Juventus con una marca mexicana de cerveza,  David Trezeguet se dio tiempo de opinar sobre la definición del Clausura 2015 de la Liga MX, que esta semana iniciará su fase de semifinales.

El presidente de Juventus Legends no ocultó su preferencia por el Querétaro, que se enfrentará en la serie de semifinales al Pachuca, básicamente por ser el equipo de Ronaldinho, a quien le expresó su admiración y su aprecio.

“Con todo deseo, espero que el Querétaro de Ronaldinho gane este torneo, porque lo he conocido, lo aprecio como un jugador extraordinario, un jugador que ha marcado una historia importante en el fútbol internacional”, expresó Trezeguet ante los medios mexicanos.

El astro brasileño, que llegó al fútbol mexicano el año pasado para el Apertura 2014, está disputando su primera fase final con los Gallos Blancos. El duelo de ida y vuelta ante el Pachuca se disputará los días jueves y domingo, al igual que la otra serie de semifinales entre Chivas y Santos Laguna.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy