Tuca Ferreti abandona Tigres

Tuca Ferreti abandona Tigres

El Tuca Ferretti confirmó que se marchará de Tigres en cuanto finalice el presente torneo. Su tercera etapa como entrenador de los felinos terminará tras 11 años. Su actual contrato vence al concluir el Clausura 2021 de la Liga MX.

Está confirmado y no hay marcha atrás en la decisión, el brasileño Ricardo Ferretti de Oliveira (conocido popularmente como Tuca) se despedirá como el DT más exitoso en toda la historia del club. El Tuca confirmó su salida en una improvisada conferencia de prensa en el Estadio Universitario después de la práctica del equipo de cara al duelo ante Chivas, a la cual sólo asistieron un cierto número de periodistas. El Tuca llegó a Tigres en el Apertura 2010 con la misión de sacar a los felinos del último lugar de la tabla porcentual, algo que logró en su primera temporada al mando de los felinos.

Cuando le preguntaron en la rueda de prensa al Tuca si le gustaría despedirse de su amado Tigres levantando un título, él respondió "Pues es un bonito sueño (irse como campeón), ojalá que se vuelva realidad, igual ya es definitiva mi decisión. Al final de la temporada me voy", dijo brevemente Ferretti, quien evitó tocar el doloroso tema de su despedida ante las insistentes preguntas de los reporteros locales de la institución.  

Llegado en el 2010 se destacan entre los logros más importantes conseguidos por Ferretti en los Tigres 5 títulos de Liga MX, 1 título de Copa MX, 3 Campeón de Campeones, 1 Concachampions, 1 Campeones Cup, Subcampeón de un Mundial de Clubes en este 2021, Subcampeón de una Copa Libertadores en 2015 y un total de 11 finales entre Liga MX y Concachampions. Lo del Tuca Ferretti hay que verlo con el respeto que se merece, se va el mejor de los mejores y se lo va a extrañar.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias