Selección Mexicana lista para enfrentar amistosos

La Selección Mexicana de Fútbol cuenta con equipo completo para enfrentar los duelos amistosos en la fecha FIFA

Por: Laura Sarmiento

El nuevo plantel de la Selección Mexicana se alista para enfrentar sus próximos partidos amistosos. Uruguay y Estados Unidos serán los rivales a vencer para esta renovada escuadra mexicana compuesta por jugadores jóvenes, pero con mucho talento.

Entrenamiento Selección Mexicana

Ricardo Ferretti, técnico interino para estos dos cotejos, armó una Selección Mexicana con jugadores que están pasando un gran momento con sus clubes. El estratega brasileño dejó fuera de la lista a futbolistas como: Javier Hernández, Andrés Guardado o Héctor Herrera.

Todos los jugadores convocados para ambos enfrentamientos ya trabajan al parejo en el Centro de Alto Rendimiento. Tanto Edson Álvarez como Diego Lainez se incorporaron al plantel de Ferretti este martes después de su actividad con América en la Liga MX el fin de semana.

Convocatoria Selección Mexicana

La Selección Mexicana viajará a Houston Texas el jueves 6 de septiembre para posteriormente medirse a los charrúas el viernes en el NRG Stadium. El siguiente juego del Tricolor será el martes 11 de septiembre en Tennessee ante los Estados Unidos, quien también presenta una nueva generación de futbolistas.

Más noticias de NOTICIAS