'Tuca' Ferretti ironiza: "Mi madre ya se murió, ya ni me afectan las mentadas"

'Tuca' Ferretti ironiza: "Mi madre ya se murió, ya ni me afectan las mentadas"

El siempre mediático entrenador de Tigres señaló que si algún jugador del club quiere irse por sentirse insatisfecho, lo mejor es que lo diga de inmediato y podrá salir sin problema del equipo

El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, habló sobre el incidente que tuvo con un aficionado durante el partido que disputaron ante América este sábado. Al respecto, recordó que sin importar que entraran 43 mil personas al estadio y Tigres fuera llamado ‘el equipo de la década’, siempre habrá discusiones con aficionados. 

“Problemas con aficionados he tenido miles. Antes, cuando los estadios estaban llenos, siempre hubo discordancias en ciertas cosas. No soy centenario para caerle bien a todo el mundo y ni tampoco todos son como ‘Libres y Lokos’ que apoyan todo el tiempo”, comentó el estratega.

Incluso, sostuvo que “para mí es normal recibir mentadas de madre y que me griten cosas, que me pidan que ponga a fulano cuando ya hice los cambios. (…) que tengan preferencia por un jugador y me estén chin... y chin... Aparte, mi madre ya se murió, ya ni me afectan las mentadas”.

Ferreti llegó con Tigres a la final del Mundial de Clubes este año

De igual manera, Ferretti señaló que si algún jugador de Tigres quiere irse por estar insatisfecho, que lo diga de inmediato y podrá salir sin problema. En ese sentido, negó que el delantero uruguayo Nicolás López le haya comentado su intención de dejar el equipo felino.

En conferencia de prensa, el 'Tuca' manifestó que personalmente le preguntó a López si es cierto que desea emigrar, como dijo su representante. “Me contesto: ‘Oye, ‘Tuca’, discúlpame, mano, este es problema de mi representante y no es un problema mío ni contigo ni con la institución”, aseveró.

Asimismo, también recordó que las grandes instituciones como Tigres tienen la puerta chiquita para entrar, pero muy ancha para salir. “Si alguien está insatisfecho, ahí está el túnel: arránquense por ahí, doblen a la derecha, derecha, derecha, derecha y lleguen a la puerta tres. Ahí está la directiva y ésta va a decir lo mismo que yo”.

Con información tomada de ESPN Digital

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias