U. de Chile y Santos buscarán ser el número uno del continente

U. de Chile o Santos, uno de lo dos le pondrá fin a la era de Internacional de Porto Alegre en la cima del ranking de la CONMEBOL, equipo que es dueño de la primera ubicación pero que irremediablemente perderá una vez que se defina al campeón de la Recopa.

Santos, campeón de la Libertadores 2011 y U. de Chile, ganador de la última edición de la Copa Sudamericana, definirán al campeón de la Recopa Sudamericana en una serie que iniciará el 22 de agosto con el partido de ida, siendo la revancha el día 26 de septiembre en San Pablo

Quien resulte ganador sumará 72 puntos, y teniendo en cuenta las actuales posiciones de ambos equipos, en relación a los que están por encima, estamos en condiciones de decir que habrá nuevo número 1.

En la imagen podemos observar que Inter, con 431,98 es el líder, segundo aparece Liga de Quito, con 415,31, y luego los protagonistas de la Recopa, U. de Chile (414.35) y Santos (383.2). En caso de que se imponga el equipo chileno, quedaría primero con 486,35. En tanto Santos, de ganar alcanzaría también la cima pero con 455,2.

De esa manera se pone en juego un poco más de historia, que se resumiría en ser campeón y el mejor club del continente. 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy