UEFA nomina a Messi y Cristiano Ronaldo para el mejor gol de la temporada

Anotaciones de ambos futbolistas forman parte del Top 10 

Por: Erick Medina

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo nuevamente compiten por un galardón  que incremente su impresionante legado. En esta ocasión, ambos cracks fueron nominados por la UEFA al 'Mejor Gol de la Temporada'. 

Messi entró en la lista gracias al espectacular gol de tiro libre que marcara ante Liverpool en semifinales de la Champions League, mientras que Cristiano fue considerado por el tanto que marcara ante el Manchester United en la fase de grupos del mismo torneo. 

Cabe señalar que ambos futbolistas ya han ganado anteriormente el premio.  Leo Messi lo consiguió de forma consecutiva en 2015 y 2016, mientras que Cristiano Ronaldo hizo lo propio en 2018. 

La elección al 'Mejor Gol de la Temporada' solo toma en cuenta los partidos disputados por clubes y selección en competiciones UEFA. Cada anotación es cuidadosamente elegido por observadores técnicos (exjugadores y exentrenadores internacionales). 

La lista completa de nominados la integran Danilo (Portugal), Faupala (Apollon), Millot (Francia),Nani (Sporting Lisboa),Pedro (Chelsea), Sarr (Rennes) y la futbolista Svitkova.

Todos los goles aquí 

Más noticias de NOTICIAS