UEFA recibió más de 14 millones de registros para las entradas de la Euro 2020

El torneo se disputará en 12 ciudades del continente en estadios con capacidad para más de 50 mil asistentes

Por: Antonio Rocha

A poco menos de un año para el arranque de la Eurocopa 2020, la afición ha respondido de la mejor manera. Para esa edición del torneo, la UEFA decidió modificar el formato, y ahora no habrá una sede fija, sino que los partidos se jugarán en 12 ciudades distintas en las que se esperan tres millones de asistentes.

Para la Euro del 2016, la respuesta del público fue buena desde que se abrieron las taquillas virtuales, y para la próxima edición la demanda se ha superado por mucho. Desde el pasado 12 de junio, la UEFA ha recibido más de 14 millones de solicitudes provenientes de 207 países de todo el mundo.

En el portal de la UEFA se explican con detalle cada uno de los requisitos para obtener las entradas. El organismo espera que el número de solicitudes aumente en los últimos días de registro, y posteriormente se hará un sorteo en el mes de agosto para determinar a todos los ganadores.

Para el mes de diciembre ya se conocerán a todas las selecciones asistentes a la Euro 2020, y la UEFA volverá a recibir solicitudes de aficionados que cumplan con los criterios de sus respectivas federaciones. Eso mismo sucederá en la fase de Play-offs, pero eso ya será hasta abril del próximo año.

Entre las ciudades más importantes que recibirán la Euro 2020 se encuentran Múnich, Bilbao, Londres, Roma, San Petersburgo y Ámsterdam. Cada estadio con capacidad para más de 50 mil personas recibirá al menos cuatro partidos de la fase de grupos y Play-offs; siendo Wembley el elegido para la gran final.

Los precios de las entradas son distintos dependiendo de cada sede, pero van desde los 30 hasta los 180 euros para la fase de grupos. El estadio de Wembley recibirá la mayor cantidad de partidos, y para la fase de Play-offs el costo de los tickets alcanzará los 595 y 945 para la final del 11 de julio.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.