Última hora: Pelé fue hospitalizado tras su encuentro con Kylian Mbappé

O Rei fue hospitalizado en París poco después de su encuentro con el jugador del PSG , su entorno asegura que su vida no peligra.

Por: Mónica Mojón Lugo

Edson Arantes de Nascimento, mejor conocido como Pelé, tuvo que ser hospitalizado en la madrigada de este miércoles en París, poco después de su encuentro con Kylian Mbappé. Esta mañana anunciaron que O Rei sufrió fiebre y una crisis de tetania en la habitación de su hotel, razón por que fue trasladado al hospital.

Pelé fue trasladado en la madrugada a un centro hospitalario de la capital francesa, según anunció el canal de radio RMC Sport. El entorno de O Rei anunció a la emisora la hospitalización del brasileño asegurando que fue de forma preventiva por la crisis de tetania que sufrió en la habitación de su hotel.

El legendario jugador brasileño había estado junto a Kylian Mbappé horas antes de que fuera hospitalizado por el marco de una campaña publicitaria. El patrocinador había previsto el encuentro para el otoño, sin embargo la salud de Pelé había impedido que se trasladara a Francia. De momentos se asegura que O Rei no corre ningún peligro. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.