¡Participa y gana un viaje a la final!

Ultimate Goleador: desde Chile llegó el ganador de la 8a. semana del juego

Con la estupenda marca de 28 puntos, el equipo “Romático Bohemio”, creado por un hincha de la U de Chile, fue el mejor de la 8a. semana (del 30 de abril al 2 de mayo) de Ultimate Goleador, y quedó bien posicionado para aspirar a vencer en la etapa.

El DT de Romático Bohemio es David Romo Hormazábal y utilizó en su equipo de goleadores a Ronaldinho Gaúcho y a Eduardo Vargas, el atancante de Gremio surgido del Ballet Azul de Chile.


Dos entradas para asistir a un partido de la Libertadores

El dueño del equipo ganador recibirá como premio 2 boletos de preferencia para el cotejo de Octavos o Cuartos de Final de la Libertadores 2013 que él elija.


Ajustado duelo para definir al ganador de la etapa

El team “Cerberus”, con 33 unidades, lidera las posiciones de la etapa de Octavos, apenas con un punto de ventaja sobre “Rangers FC” (32) y dos sobre los equipos “La Bodega FC”, “Santa Unión” y “Moonlight”, que tienen 31.
El mejor de la etapa participará por el premio final del juego: ¡un viaje a la final de la Copa Libertadores 2013!


 

En la general sigue dominando “Los Romanticones”

El equipo de Marco Pacioni, que ya ganó la etapa de grupos, puntea también en la tabla de posiciones general y parece que nadie le arrebatará su lugar entre los 8 finalistas que compatirán por un viaje a la final de la Libertadores. “Los Romanticones” tiene 165 puntos, lo siguen Ensenadians con 147, Galo Mineiro con 140, Decano FC con 123 y Olirs con 118.


Los 5 mejores de la Tabla General y los 3 ganadores de las etapas serán candidatos al Premio Final

Los candidatos al Premio Final del juego serán los 5 mejores equipos de la Tabla General más los 3 equipos que resulten vencedores de cada etapa (Grupos, Octavos de Final y Cuartos de Final). De esos 8 equipos finalistas será elegido ganador aquel equipo que menos jugadores haya utilizado en su participación en el Juego. Vale destacar que el Juego terminará luego de la disputa de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

El Premio Final consiste en un viaje -para 1 persona- a la ciudad en la que se dispute la final 2013 de la Copa Libertadores, con todos los gastos pagos y un ticket de preferencia al estadio donde se dispute el cotejo definitorio del torneo.

 

Para empezar a jugar ingresa en: http://ultimate.pasionlibertadores.com

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy