El juego de los artilleros de la Copa Libertadores

Ultimate Goleador: en la 6a. semana y en la etapa de grupos vencieron dos hinchas de Boca

Finalmente les llegó el turno a los fanáticos argentinos en el Ultimate Goleador. Y fue por partida doble, ya que “Los Romanticones” ganó la etapa de grupos y “Comuunicaciones” se impuso en la 6a. semana del juego.


“Romanticones” y muy efectivos

Con el nombre inspirado en su ídolo Juan Román Riquelme, Marco Pacioni creó el “team” vencedor de la fase de grupos con 151 puntos conseguidos al cabo de las 6 semanas de competencia. Su Ultimate Goleador durante la fase de grupos fue Federico Falcone, de Huachipato. En la Octavos de Final elegirá a Ignacio Scocco en su reemplazo.

Este hincha de Boca que vive en Rosario se hizo acreedor de dos entradas preferenciales para el espectacular duelo de Octavos de Final entre el “Xeneize” y Corinthians, el último campeón. Además, se le obsequiará una pelota firmada por el goleador de la 2a. Fase de la Copa Libertadores, el uruguayo Braian Rodríguez, de Huachipato de Chile.

El “team” de los Romanticones tuvo la anterior semana a tres cañoneros que le sumaron puntos: Rubén Botta (Tigre), José Ariel Núñez (Libertad) y Pablo Velázquez (Libertad).


“Comuunicaciones” ganó la semana pasada

Con 30 puntos, Nicolás Godoy, de Concordia, provincia de Entre Ríos, se adjudicó la 6a semana del Ultimate Goleador. Los artilleros que le dieron puntos a “Comuunicaciones” fueron Rogerio Ceni (Sao Paulo), Matías Pérez García (Tigre), Rubén Botta (Tigre) y Zé Roberto (Gremio).

El ganador recibirá como premio 2 boletos de preferencia para el cotejo de Octavos de Final de la Libertadores 2013 que él escoja.


Comienza una nueva etapa, los Octavos de Final

Este miércoles 24, se largan los Octavos de Final de la Copa Libertadores y ello dará comienzo a una nueva etapa (y una nueva semana) del Ultimate Goleador. En cada comienzo de etapa podrás reemplazar a tu jugador Ultimate y hacer todos cambios en todo el equipo.


Para empezar a jugar ingresa en: http://ultimate.pasionlibertadores.com

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy