INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

El juego de los artilleros de la Copa Libertadores

Ultimate Goleador: en la 6a. semana y en la etapa de grupos vencieron dos hinchas de Boca

Finalmente les llegó el turno a los fanáticos argentinos en el Ultimate Goleador. Y fue por partida doble, ya que “Los Romanticones” ganó la etapa de grupos y “Comuunicaciones” se impuso en la 6a. semana del juego.


“Romanticones” y muy efectivos

Con el nombre inspirado en su ídolo Juan Román Riquelme, Marco Pacioni creó el “team” vencedor de la fase de grupos con 151 puntos conseguidos al cabo de las 6 semanas de competencia. Su Ultimate Goleador durante la fase de grupos fue Federico Falcone, de Huachipato. En la Octavos de Final elegirá a Ignacio Scocco en su reemplazo.

Este hincha de Boca que vive en Rosario se hizo acreedor de dos entradas preferenciales para el espectacular duelo de Octavos de Final entre el “Xeneize” y Corinthians, el último campeón. Además, se le obsequiará una pelota firmada por el goleador de la 2a. Fase de la Copa Libertadores, el uruguayo Braian Rodríguez, de Huachipato de Chile.

El “team” de los Romanticones tuvo la anterior semana a tres cañoneros que le sumaron puntos: Rubén Botta (Tigre), José Ariel Núñez (Libertad) y Pablo Velázquez (Libertad).


“Comuunicaciones” ganó la semana pasada

Con 30 puntos, Nicolás Godoy, de Concordia, provincia de Entre Ríos, se adjudicó la 6a semana del Ultimate Goleador. Los artilleros que le dieron puntos a “Comuunicaciones” fueron Rogerio Ceni (Sao Paulo), Matías Pérez García (Tigre), Rubén Botta (Tigre) y Zé Roberto (Gremio).

El ganador recibirá como premio 2 boletos de preferencia para el cotejo de Octavos de Final de la Libertadores 2013 que él escoja.


Comienza una nueva etapa, los Octavos de Final

Este miércoles 24, se largan los Octavos de Final de la Copa Libertadores y ello dará comienzo a una nueva etapa (y una nueva semana) del Ultimate Goleador. En cada comienzo de etapa podrás reemplazar a tu jugador Ultimate y hacer todos cambios en todo el equipo.


Para empezar a jugar ingresa en: http://ultimate.pasionlibertadores.com

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.