RAISA ROCHA, DE BRASIL

Ultimate Goleador: una “torcedora” de Gremio venció en la 2a. semana

Así como la semana anterior, el equipo ganador de la semana del juego Ultimate Goleador tiene origen brasileño. Pero la particularidad es que esta vez ganó una dama: se llama Raisa Rocha, es hincha del “Tricolor” gaúcho y su equipo es el “Gremio de Porto Alegre”.

La vencedora sumó 33 puntos con un elenco compuesto mayormente por brasileños, entre ellos Ronaldinho Gaúcho (su Ultimate Goleador), Zé Roberto, Fred y Luis Fabiano, y los argentinos Hernán Barcos y Fernando Gago. Esta cuadrilla de artilleros le reportó a Raisa un total de 4 goles.


Dos entradas para asistir a un partido de la Copa

La creadora del equipo ganador recibirá como premio 2 boletos de preferencia para el cotejo de segunda fase que ella elija.


Los 10 futbolistas más elegidos del juego

Cerca de siete mil fanáticos ya están participando del Ultimate Goleador. Aquí te revelamos la lista de los 10 futbolistas má tenidos en cuenta a la hora de armar los equipos.

Luis Fabiano (Sao Paulo), 16, 41%
Ronaldinho (Atl. Mineiro), 14,60%
Paolo Guerrero (Corinthians), 14,49%
Pato (Corinthians), 11,10%
Hernan Barcos (Gremio), 9,05%
Juan Manuel Martínez (Boca Jrs.), 8,35%
Ignacio Scocco (Newell's), 6,92%
Juan Román Riquelme (Boca Jrs.) , 6,84%
Fred (Fluminense), 6,75%
Juan Manuel Olivera (Peñarol), 5,49%

En el grupo no está Pedro Benítez, de Libertad, hasta ahora el jugador más "rendidor" del Ultimate, con 16 puntos en dos semanas. Lo siguen Bernard y Zé Roberto con 12 cada uno.


Ya arranca la tercera semana

Mañana martes 12 comienza la tercera semana de competencia, regístrate, completa tu equipo de goleadores y compite por el premio de la semana y el de la fase.


Para empezar a jugar ingresa en:
http://ultimate.pasionlibertadores.com

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy