¿SE VA?

¿Ultimátum a Iker Casillas? “No contamos contigo”

El portero del Real Madrid ya tendría los días contados en el club por orden del nuevo entrenador Benítez.

El histórico portero del Real Madrid, Iker Casillas, está posiblemente en sus últimos días como jugador del club blanco en activo. Según fuentes españolas, el capitán habría tenido una reunión con el nuevo entrenador Rafa Benítez, donde se aclaró su futuro en una cordial charla en la que ambos salieron satisfechos y con las promesas de futuro claro para actuar en consecuencia en las próximas horas.

Rafa Benítez e Iker Casillas se reunieron hace unos días, fue una conversación muy amable. Casillas salió muy contento por el trato del técnico, que le dijo: ‘No contamos contigo, te vamos a buscar una salida o ayudar a encontrarla”

En este sentido, según informó el famoso programa “El Chiringuito”, Rafa Benítez aseguró al cancerbero que no contaban con él para la próxima temporada. Esto abre más aún la posibilidad de una llegada inminente de David de Gea, el excusador del Atlético, actual portero del Manchester United. 

Desde la presentación de la nueva camiseta titular Adidas para la temporada 2015-2016, vemos muy improbable que Iker Casillas abandone el Real Madrid ya que el guardameta fue el jugador estrella en dicha presentación.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy