Último minuto: España se impone, Alemania lo hace de nuevo e Italia sobrado

La fecha de partidos internacionales ofreció varios partidos de gran nivel entre las selecciones más poderosas del mundo. España se enfrentó a Holanda, Alemania se midió a ante la República Checa e Italia recibió a Estonia. También Portugal disputó un encuentro de pronóstico sencillo. Los resultados de último minuto.

Sergio Canales se estrenó con la camiseta roja, y marcó el tanto de la victoria frente a una insípida selección holandesa. Fue recreada la final del Mundial de Sudáfrica en 2010 en el que el resultado se repitió, pero en condiciones diferentes. España no decepciona y vence en un partido complicado.

España se impone, Alemania lo hace de nuevo e Italia sobrado

Fue Morata el encargado de habilitar al recién agregado español en una jugada en la que hizo parecer fácil la definición por la calidad de su control y disparo. Un partido que reprodujo fielmente el marcador.

Grifo y Bernarderschi fueron quienes hicieron lo propio para Italia en un encuentro contra una selección de Estonia con poca profundidad de juego. En el minuto 28' ya el marcador se mantenía con clara superioridad azzurra.

España se impone, Alemania lo hace de nuevo e Italia sobrado

Alemania no encontraba ningún reto al encarar a una selección de República Checa que añora volver a la época de su generación dorada con Milan Baros a la cabeza; con gol de Luca Waldschmidt. Por otro lado Portugal disputó un encuentro contra la selección de Andorra.

El partido de los lusos también tuvo una clara superioridad del seleccionado de Cristiano Ronaldo. El marcador para el inicio de la segunda mitad se mantuvo en 2-0 con doblete de Paulinho. Esta noticia sigue en desarrollo... 

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias