Umtiti ya no está en venta

Se ha informado, contrario a los rumores que ha circulado recientemente, que Samuel Umtiti no dejará el Barcelona FC. Se ha comentado mucho de que el jugador habría podido entrar en alguno de los cambios negociados por el club para hacerse con los fichajes de Lautaro (Inter) o de Pjanic (Juventus). Sin embargo, hoy ha sido casi completamente negada esa posibilidad.

Por: Julio César Gómez

Todo se debe al nuevo protagonismo que le ha dado Quique Setién en su esquema de juego. Protagonismo que había perdido con Valverde, quien parecía confiar más en Lenglet.

Umtiti ya no está en venta

El defensa, además, nunca manifestó voluntad alguna de abandonar el club. La confianza renovada con la que el director técnico lo ha premiado parece ser definitiva en el planteamiento de su continuidad.

La directiva estaba esperanzada con el hecho de negociar al jugador, ya que contractualmente implicaría un considerable pago de indemnizaciones que reportarían ingresos a las agotadas arcas del conjunto azulgrana.

Umtiti ya no está en venta

Esto sin embargo, no sucederá en el mercado de fichajes del verano. El Barcelona deberá seguir buscando la forma de concretar las transacciones de Lautaro y Pjanic, que parecen darle al club más de un dolor de cabeza para realizarse.

Más noticias de NOTICIAS