Un "Tigre" que estuvo cerca de las "Águilas"

Un "Tigre" que estuvo cerca de las "Águilas"

Ricardo Gareca aseguró en una entrevista para ESPN que casi emigra al fútbol mexicano en la década del 80 cuando jugaba en Argentina.

El “Tigre” Gareca recordó que cuando se encontraba en Boca Juniors estuvo a nada de llegar al América en los años 80. “Me mantenía al tanto de la liga mexicana y se lo que significaba pasar a ese fútbol y el poderío que representaba; yo tenía conocimiento de los que era la liga en sí”, aseguró el entrenador. 

El actual estratega de la Selección de Perú bancó al fútbol mexicano actualmente y además agregó: “Sería muy importante que los equipos puedan volver a participar de los torneos de Conmebol, sobre todo de la Copa Libertadores; creo que le dan un salto y jerarquizan toda competencia. Los clubes son muy fuertes, a una altura similar de varios de Sudamérica y sobre todo cuando hay que viajar a jugar a México es muy duro y para nada fácil”.

La directiva del cuadro mexicano mandó en aquel momento a Argentina, una comitiva a cargo de un dirigente con mucha trayectoria conocido como “Panchito” Hernández para cerrar el fichaje del delantero en su etapa como jugador. Un buen promedio de goles hacía que fuera pretendido por el conjunto “Azulcrema”, pero finalmente se terminaron llevando a Daniel Brailovsky, atacante de Independiente en ese momento.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias