REVELADO

Un amigo asegura que Alexis Sánchez estaría jugando con un microdesgarro

Rodrigo Inostroza, amigo del delantero, aseguró que Alexis sufre desde hace tres partidos un microdesgarro que le impide jugar a su máximo nivel.

A pesar de que la Selección de Chile ha llegado a la final de la Copa América, muchos señalan el bajo rendimiento de Alexis Sánchez durante toda la competencia. El delantero del Arsenal ha convertido tan solo un gol en el torneo, pero por sobre todo, no mostró el desequilibrio de la última temporada en el equipo inglés.

Una explicación de ello la tiene su íntimo amigo, Rodrigo "Dino" Inostroza, que en declaraciones a la radio 40 principales, señaló que el futbolista actualmente juega lesionado: “A Alexis se le ha criticado mucho, la gente dice que ha estado en un nivel bajo y quieren que haga 5 o 6 goles por partido. Pero la verdad es que sufre de un microdesgarro, hace tres partidos viene jugando así”.

Inostroza dijo que el motivo por el cual no se transmitió de manera oficial la noticia es porque Alexis “se está cuidando, y lo único que quiere es defender a Chile”.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy