Un animal anda suelto

Un animal anda suelto: Edmundo sorprendió a todos los presentes en la practica del Vasco Da Gama después de aparecer vestido para entrenar; su idea es ponerse a punto para su despedida el próximo 28 de marzo.

Era una mañana brumosa en San Januario, que después tomó un ambiente especial con una agradable sorpresa. El ex delantero Edmundo se puso las botas, el uniforme y se fue al campo para iniciar sus actividades encaminadas a su partido de despedida el 28 de marzo entre Vasco Da Gama y Barcelona SC, reviviendo la final de la Copa Libertadores de 1998. 

Esta fue la conferencia de prensa que brindó después del entrenamiento. Fuente: Lancenet.com.br


El Animal entró al césped alrededor de las 9:30 am, habló con el cuerpo técnico y luego habló con la plantilla reparto actual que viene de empatar en Paraguay ante Libertad por el Grupo 5 de la Copa Santander Libertadores.

Acto seguido, sorprendió a todos después de participar en la charla técnica, junto con los demás. A la hora de tocar la pelota mostró su magia y se mostró físicamente excelente; los más chicos estaban felices de ver al ex delantero de la selección brasilera mostrando algunos destellos de su calidad.

Todos los hinchas de Vasco Da Gama comienzan a vivir la despedida de este crack. Todas las calles están empapeladas para que los hinchas le digan "hasta pronto" a uno de los mejores jugadores que vio la Libertadores.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy