Un año de ausencia y PSG recupera a una de sus figuras

Un año de ausencia y PSG recupera a una de sus figuras

Pese a que no contará con estrellas como Lionel Messi, Neymar o Ángel Di María, el París Saint-Germain recuperó a uno de sus pilares en la defensa.

El defensa español Juan Bernat, recuperado de una grave lesión en una rodilla, regresa al grupo del París Saint-Germain tras más de un año de ausencia, para el partido de Ligue 1 contra Angers, este viernes, anunció su club.

El lateral izquierdo de 28 años reintegró progresivamente estas últimas semanas las sesiones colectivas, tras la rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda contra Metz, el 16 de septiembre de 2020.

Su regreso es una buena noticia para el entrenador Mauricio Pochettino, ya que no podrá contar con sus internacionales sudamericanos, que disputaron sus partidos de las eliminatorias al Mundial Qatar 2022 el jueves, Lionel Messi, Angel Di Maria y Leandro Paredes, ni los brasileños Neymar y Marquinhos. También está ausente de la lista de 22 convocados, el portero costarricense Keylor Navas, lesionado el miércoles en un aductor con su selección.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias