TERRIBLE

Un bombero contó que al llegar al accidente de Chapecoense, había 10 personas con vida

Así lo explicó en Globoesporte, donde contó que varios de ellos fallecieron a los pocos minutos o cuando querían trasladarlos.

La palabra Chapecoense se convirtió en un símbolo de tristeza y bronca. Luego del siniestro de su avión en el que perdieron la vida 71 personas y sólo 6 consiguieron sobrevivir, las versiones se acumularon y la historia empezó a quedar más clara. La última, por parte de Globoesporte, saca a la luz más aclaraciones sobre la tragedia.

De acuerdo a lo expresado allí "no sólo seis personas sobrevivieron en un principio al choque del avión sino que, además del ya conocido caso del guardameta Danilo (que perdió la vida en el hospital), hubo otras tres personas que fueron halladas con vida por los servicios de salvamento".

Juan Diego Gómez, uno de los bomberos que tomó parte en el rescate, afirmó que él mismo atendió a uno de los hombres de Chapecoense poco antes de que este perdiera la vida, tras ser sacado de lo que quedaba del avión. “Cuando abandonamos el avión, perdió las constantes vitales y falleció”, dijo en Radio Blu.

Según reproduce Globoesporte "el bombero afirmó que hasta diez personas fueron rescatadas con vida aunque no quiso concretar quiénes de los pasajeros eran por respeto a los diferentes familiares de las víctimas".

Seis personas lograron sobrevivir al accidente: los futbolistas Neto, Follman y Ruschel, el periodista Rafael Henzel y los miembros de la tripulación Ximena Suárez y Erwin Tumiri, que siguen tratando de recuperarse en el hospital.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy