Un brote de coronavirus descarrila los planes de Beckham y su Inter Miami

Un brote de coronavirus descarrila los planes de Beckham y su Inter Miami

Para el club con sede en Florida, los primeros encuentros de la temporada son vitales, puesto que el rendimiento que muestre le ayudaría a clasificar a la US Open Cup

Por:  TyC Sports

El Inter Miami de David Beckham en la MLS estadounidense transita días bastante complicados. Este jueves, desde la institución anunciaron la cancelación de tres partidos amistosos que tenían previstos, de cara a la próxima temporada que comenzará a mediados de abril. Según anunció el club, la decisión se tomó debido a un brote de coronavirus.

El conjunto que dirige Phil Neville está envuelto en una gran polémica, debido a que hay bastante incertidumbre con respecto a lo que pasa en el plantel. "La cancelación de los juegos de entrenamiento de esta semana en la IMG Academy en Brandenton, Florida, es por precaución por la salud y la seguridad de los jugadores y el personal”, se lee en el comunicado.

El club no detalló cuántos infectados tiene en el plantel

Lamentablemente, en el texto no se detalló cuántos contagiados hay. Además, esta escasa comunicación viene desde el único encuentro de preparación que disputó el club, una victoria por 1-0 ante Tampa Bay Rowdies. Sin embargo, el resultado recién se conoció en la prensa cuando un futbolista del equipo rival lo comunicó.

Por ello, el equipo donde se desempeña el mexicano Rodolfo Pizarro no podrá realizar los duelos que debía jugar con Charleston Battery, de la USL. Tampoco disputará los programados contra New York Red Bulls y Nashville SC. En la MLS tiene que debutar contra Los Ángeles Galaxy en su estadio.

Los primeros encuentros de la temporada son vitales, puesto que el rendimiento que muestre el club le ayudaría a clasificar a la US Open Cup. Este torneo otorga un cupo a la Liga de Campeones de la Concacaf, uno de los grandes objetivos que se trazó Beckham desde el primer día que asumió el mando del club.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias