¿Un cacique que cambia de tribu?

Ezequiel Miralles está con ganas de volver a Chile. Lo particular es que los cañones no apuntan a Colo Colo, club del que emigró rumbo al Gremio, su actual equipo, ni tampoco al Everton, primera camiseta que vistió en ese país tras jugar en seis equipos del fútbol argentino. El atacante bahiense reconoció que ha tenido contactos y se mostró deseoso de sumarse a la U de Chile, que busca un goleador que pueda suplir a Gustavo Canales, quien partió con destino al fútbol chino.

“Sí, ha habido contactos para llegar a la U”, le confirmó el punta a Radio Agricultura. Y amplió: “Sería una gran oportunidad para recuperar mi nivel. En el transcurso de esta semana debería haber noticias”. Una de las principales razones que motivan al argentino es la pocas posibilidades de jugar que viene teniendo en el conjunto gaucho. “Gremio hizo una gran inversión conmigo, pero despidieron al DT que me llevó y luego se fueron hasta los dirigentes que me fueron a buscar. Las cosas no andan bien y ha habido cuatro o cinco técnicos en siete meses. Yo no jugué tres partidos seguidos y así no se puede”, expresó el hombre que debutó en Huracán de Tres Arroyos.

El delantero ya ha vivido lo que significa jugar en clubes futbolísticamente enfrentados. En 2002 se desempeñó en Quilmes y tres años después recaló en Defensa y Justicia (previo paso por Huracán de Tres Arroyos y Ferro), su clásico rival de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Miralles ha ganado títulos en los dos clubes del fútbol trasandino en el que se desempeñó: el Apertura 2008 con Everton y el Clausura 2009 con Colo Colo. ¿Lo conseguirá nuevamente en caso de que se confirme su arribo a la U?

Fuente: www.ferplei.com

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy