Un campeón de la Europa League va a ser papá

Un campeón de la Europa League va a ser papá

Uno de los campeones del Villarreal será papá por primera vez. El jugador dio la noticia en sus redes sociales.

Por:  Lucas Morel

Villarreal logró conquistar por primera vez en su historia la Europa League, tras vencer en los penales al Manchester United. La gran figura de la final fue el ex arquero de Estudiantes de La Plata, Gerónimo Rulli, quien marcó el último penal del Submarino Amarillo y la detuvo el último a David de Gea.

El arquero argentino, tras la consagración, se encontró en la tribuna con su esposa Rocío Esposito. Ambos fueron al campo de juego en medio de los festejos y posaron para la foto con el trofeo.

Esa foto fue la que utilizó Rulli en su cuenta de Instagram para hacer de público conocimiento la noticia de que va a ser papá por primera vez. “Dicen que los bebés vienen con un pan bajo el brazo, yo puedo decir que el nuestro vino con una EUROPA LEAGUE! Te amo mamá Rocío Esposito”; escribió el ex arquero de Estudiantes, que además dejó en claro que el proceso del embarazo lleva cinco meses.

Su mujer también publicó la misma foto en su cuenta de Instagram y también dejó sus palabras: “Nuestro bebé soñado viene en camino y con la copa bajo el brazo. Te amo mi vida Gerónimo Rulli”.

Su bebé le dio una alegría a Rulli con la consagración en la Europa League. En agosto se jugaría la final de la Supercopa de Europa contra el campeón de la Champions League, que mañana será el Manchester City o Chelsea. ¿La dulce espera, le dará otro título a Gerónimo Rulli?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias