INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

BRASIL

Un club que tiene al pato Donald en su escudo es demandado por Disney

Llevaba más de medio siglo en el escudo pero lo descubrieron. Un club brasileño deberá quitar al Pato Donald de su camiseta.

En la región de Paraiba, bien al nordeste de Brasil, existe un club desde 1952 que se llama Esporte Clube de Patos, que fue noticia porque de un día para el otro, los dirigentes tuvieron que salir a proponer a sus hinchas cambiar el escudo, puesto que en el mismo estaba la figura del Pato Donald, el reconocido dibujo animado de Disney.

Tardaron casi 63 años los amigos de Estados Unidos, en darse cuenta de que en Brasil había un equipo que había hecho su escudo con la imagen de Donald, por lo que iniciaron acciones legales reclamando los derecho de imagen. Por esa razón, el presidente del club Mario Cezar tuvo que salir a reinventar el escudo del cuadro ya que sino se exponía a problemas importantes.

“Resolvimos que la mejor idea era cambiar el distintivo ya que la imagen del pato Donald está patentada por Disney, y no queremos tener problemas”, destacó el dirigente. Durante los últimos días se propusieron una serie de ocho escudos en los que aparecen distintas representaciones de patos, la votación continúa abierta y aún no ha habido decisión final.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.