Un comediante inglés imitó las voces de Zlatan Ibrahimovic, José Mourinho y Jurgen Klopp

Con la consigna de recomendarle a Alexis Sánchez en qué equipo jugar, el imitador hizo reír a todos.

Por: Pasión Fútbol

Alexis Sánchez se dirime entre el Manchester United y el Manchester City. Ya es un hecho que no seguirá en Arsenal. Arsene Wenger no lo convocó para el partido de ayer ante Bournemouth y tras el partido confirmó que la resolución es inminente. Por eso, para aprovechar la novela del invierno europeo en la Premier League, el comediante Al Foran opinó qué debería hacer el delantero chileno. Aunque claro, no lo hizo con su voz sino impostando la de grandes estrellas del fútbol, tanto jugadores como entrenadores.

Así, las voces de Zlatan Ibrahimovic, Rio Ferdinand, Harry Redknapp, Louis van Gaal, Jamie Carragher, José Mourinho, Harry Kane, Antonio Conte y Jürgen Klopp se fueron sucediendo para contar, según el punto de vista de cada uno, si al “Niño maravilla” le convendría ser un Diablo Rojo o un Ciudadano.

Atentos a la de Ibrahimovic que inicia el compacto –quizás la mejor– y a la manera en que el alter ego de Klopp finaliza el video. Mientras, Alexis Sánchez se va despidiendo del Arsenal y de Londres para armar las maletas rumbo a Manchester. ¿Vestirá de rojo o de celeste? ¿Combinará en ataque con Kun Agüero, Raheem Sterling y Leroy Sané o con Romelu Lukaku, Anthony Martial y Zlatan Ibrahimovic? Prontamente lo sabremos.

¿Quieren comparar, por ejemplo, la voz de Zlatan? Aquí la tienen:

Más noticias de NOTICIAS