JUGARON JUNTOS EN NEWELL'S

Un compañero de inferiores de Messi revela su verdadero club

Gerardo Grighini, compañero de Messi en las inferiores de Newell's, le reveló al periodista Guillem Balagué que Leo simpatizaba por River Plate cuando era niño. "Era fanático de Pablo Aimar", detalló.

Desde aquella final del Mundial de Clubes, la relación de Lionel Messi con River Plate creció (o se blanqueó) por distintos gestos del crack del Barcelona. En principio, el 10 pidió perdón cuando convirtió el primer gol para el Barça. Luego fue muy respetuoso con los rivales, a quienes saludó uno por uno y además de regalarle su camiseta a Marcelo Barovero, también pasó por el vestuario para cambiar más prendas con otras figuras y las mismas aparecieron en la foto que hace poco subió el propio Messi a Instagram de su museo privado de camisetas.

Aunque siempre se lo identificó con Newell's y él mismo se mostró con la insignia del club rosarino en distintos accesorios como el termo del mate, hay testigos que afirman que de pequeño Messi era hincha de River. Gerardo Grighini, compañero de Messi en las inferiores de Newell's, le reveló al periodista español Guillem Balagué (autor de la única biografía autorizada del 10): "Él dice que es hincha de Newell's, pero cuando era chico era de River, como yo. Era fanático de Pablo Aimar".

Sobre aquel pedido de disculpas en el Mundial de Clubes 2015, Messi comentó unas semanas más tarde en la entrega del Balón de Oro: "Me salió pedir disculpas porque mucha gente de River había hecho mucho sacrificio para llegar hasta allá (Japón) y a mí como argentino me tocó un poco sacarles esa ilusión con el primer gol".

Sobre el retiro de Messi siempre se especula con que será en el Barcelona o en Newell's. ¿Tendrá River una mínima chance de ver al mejor del mundo con su camiseta? 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy