MANCHESTER UNITED

Un desordenado total: Rojo tenía el pasaporte vencido, no viajó y sufrió una multa

El lateral del Manchester y el seleccionado argentino se olvidó de renovar su documentación y fue castigado por no poder viajar.

Casi 220.000 dólares tuvo que pagar de multa el defensa argentino Marcos Rojo en Manchester United. El motivo fue que no pudo viajar a incorporarse a la delegación del equipo que está en plena pretemporada en Estados Unidos, porque se olvidó de que tenía su pasaporte vencido y lógicamente su viaje fue demorado.

El club inglés castiga con altas penas a los jugadores que no cumplen con el calendario ordenado, sin importar el motivo. Aunque en este caso se trató de una cuestión no externa, es decir, no hubo que lamentar desgracias ni nada por el estilo, el mismo jugador cometió el error de no estar al tanto de su situación y por eso vale el castigo.

Tras la final de la Copa América, el lateral Albiceleste estuvo de vacaciones y fue víctima de ese relax, que le hizo olvidar el tema del pasaporte. De cualquier forma el trámite ya estará hecho por estas horas y se podrá incorporar al equipo, en donde lo espera su compañero de selección, Sergio Romero, flamante refuerzo.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy