SORPRESA

Un directivo del Barca estuvo viendo a Héctor Bellerín en Múnich

Después de la debacle de París ante el PSG, el club blaugrana salió corriendo a buscar un futbolista de renombre, al que podría contratar en junio.

La debacle del Barca en París dejó secuelas. Robert Fernández, director deportivo del Barcelona, estuvo presente  en el Allianz Arena de Munich para seguir a Héctor Bellerín, el lateral catalán de los ‘gunners’ que ha pasado a ser objetivo prioritario para el próximo verano europeo. Claro, el Arsenal se volvió goleado, por lo que no fue el día ideal.

El secretario técnico del Barça ya ha empezado a trabajar, junto a sus colaboradores, fundamentalmente, en el mercado de verano que viene, porque han decidido que no tiene sentido fichar ahora un lateral u otro futbolista que no podría jugar la Champions League.

Al club siguen llegando ofrecimientos de numerosos agentes de futbolistas pero lo cierto es que, de quedar eliminado de la Champions como parece, a mitad de año se hará un gran desembolso. Todo comenzará por el lateral derecho, el lugar más débil del equipo.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy