LUCHO VS GIGNAC

Un duelo Champions League en la final de la Copa Libertadores

Lucho González y André-Pierre Gignac fueron compañeros en el Olympique de Marsella y se convirtieron en buenos amigos durante su estadía en Francia. Ahora el camino los volvió a juntar en la final entre River Plate y Tigres.

La final de la Copa Libertadores 2015 tendrá a dos jugadores que hace pocos meses tal vez ni soñaban con estar aquí para definir el torneo: Lucho González y André-Pierre Gignac. Ambos jugadores fueron refuerzos de River y Tigres, respectivamente, para las semifinales de la Copa. Lo curioso es que ambos fueron compañeros en el Olympique de Marsella durante un año y medio.

Gignac llegó al Marsella en 2010 cuando Lucho ya se encontraba en el equipo. Juntos ganaron dos Copa de Liga de Francia y una Supercopa. En un encuentro ante Zilina de Eslovaquía por la fase de grupos de la Champions League 2009-2010, ambos marcaron goles: el francés marcó un triplete y el argentino un tanto en la victoria aplastante por 7 a 0.

El camino los separó en 2012 cuando Lucho regresó al Porto, algo que no pasó desapercibido por el francés. Sin embargo, el destino los vuelve a juntar en una definición de Copa Libertadores.


Zilina 0-7 Marseille por buzzensport
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy