INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Un entrenador falleció mientras dirigía en la Copa Libertadores

La Copa Libertadores de 1982 tuvo un momento histórico y doloroso al mismo tiempo: Vladislao Cap, técnico de River Plate, falleció mientras se disputaba esa edición. Fue el 14 de septiembre mientras su equipo jugaba contra Jorge Wilstermann (lo goleó 3-0) por el Grupo 1. 

Vladislao Cap nació en Buenos Aires un 5 de julio de 1934, de origen polaco-húngaro; fue jugador de fútbol y vistió las camisetas de Arsenal de Lavallol, Quilmes, Racing, Huracán, River Plate y Vélez Sarsfield. Como DT, estuvo al mando de Chacarita, Platense, Independiente, Ferro Carril Oeste, Boca Juniors y River Plate. Fuera de Argentina, lo hizo para la Liga de Quito.

Fue el primer DT en pasar a dirigir Boca Juniors e irse a River Plate. Con el Millonario encararía la Copa Libertadores y cuando apenas la disputaba, un tumor fulminante, le quitó la vida. Con esto, se convirtió en el primer entrenador en morir mientras dirigía en la competición. 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy