INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

COPA PERÚ

Un equipo quedó descalificado por no saber el horario de su partido

El Municipal de Locumba debutaba en la Etapa Departamental de Tacna ante Mariscal Miller pero no se presentó ¡porque ni siquiera sabían que debían jugar ese partido!

Uno de los torneos más inclusivos de Sudamérica -y probablemente del mundo- es la Copa Perú. En este certamen se ven desde los grupos más amateur de ese país hasta los de mayor tradición futbolera que militan en primera división.

Además de la gran cantidad de cuadros que lo disputan, este certamen es popular por algunos hechos insólitos, como el día en el que un partido fue suspendido ¡por una invasión de vacas! Esta vez, el hecho que es noticia en esta competición es que un equipo que luchó para avanzar quedó descalificado por no haberse presentado a jugar el primer partido del Grupo B de la Etapa Departamental de Tacna.

​El equipo Municipal de Locumba debía jugar contra el Mariscal Miller, pero el propio delegado argumentó: “No nos notificaron, no sabíamos que teníamos que jugar con Mariscal Miller”. Un día antes, el Locumba se había ganado su lugar en el Grupo B y debía debutar este lunes contra el Mariscal Miller, pero al no haber ido, quedó automáticamente eliminado de la competencia.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.