¿QUÉ PASÓ?

Un error de interpretación generó roces entre el Milan e Ibrahimovic

Hay que tener cuidado con las formas, porque te puede pasar lo que a Ibrahimovic.

Nunca sabremos con certeza el real motivo y la verdadera intención que tuvo el siempre polémico Zlatan ibrahimovic a la hora de poner en palabras lo que pasó entre él y el Milan durante el último mercado de pases que cerró el pasado 31 de agosto, en el cual el club italiano lo pretendió, pero él no quiso.

“Este verano decidí descansar (en relación a no mudarse de ciudad y de club), pero sé que el Milan estuvo bastante desesperado por contratarme”, contó Ibrahimovic a un medio de su país, en donde se encuentra para disputar una nueva jornada de la Eliminatoria para la Eurocopa 2016.

No cayó bien en el Milan lo dicho, y por eso los dirigentes salieron a contestarle al jugador que nunca estuvieron desesperados y que lo expresado por el delantero podía ser en gran parte por “culpa” de Mino Raiola, que le habría dado una información un poco exagerada.

Por ello, Zlatan, que tiene afecto por el club italiano, mandó a decir a Raiola que él jamás tildaría de desesperado al Milan, y que lo que quiso decir fue que el club lo buscó intensamente, pero nunca con la intención de hacer quedar como desesperado el club.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy