Un español es anunciado como nuevo director técnico del Inter

Un español es anunciado como nuevo director técnico del Inter

El entrenador español estudió en la misma academia que sus compatriotas Xavi Hernández y Raúl González. Incluso, hizo sus primeras armas en Catar, donde dirigió durante casi seis años

Por:  Diario OLÉ

El técnico español Miguel Ángel Ramírez llegó este lunes a Porto Alegre. Además de disfrutar las playas de la ciudad brasileña, firmará su contrato y se convertirá en el nuevo entrenador del Inter de Brasil, equipo con el que venía conversando desde finales de 2020.

El elenco, que no gana un título desde hace 41 años, informó en un comunicado que Ramírez desembarcó en la capital de Río Grande do Sul para "conversar con la directiva" y "formalizar su contrato con el club". También apuntaron que el español de 36 años estará este lunes por la noche en el partido ante Juventude, en el debut del Inter en el Campeonato Gaúcho de 2021.

El entrenador estudió en la misma academia que Xavi Hernández y Raúl González

Ramírez llega al conjunto de Porto Alegre con un gran currículum. En su paso por Ecuador conquistó la Copa Sudamericana en 2019 con Independiente del Valle. Así, se convirtió en el primer técnico europeo en ganar ese torneo. Además, en 2020 levantó la Copa Libertadores con la categoría sub-20 del equipo ecuatoriano.

El entrenador estudió en la misma academia que Xavi Hernández y Raúl González. Hizo sus primeras armas en Catar, donde dirigió por casi seis años. Luego llegó a América para dirigir en Ecuador y ahora tendrá su primera experiencia en Brasil.

Cuando se haga oficial su contratación, el español sustituirá en el cargo al brasileño Abel Braga. Tendrá como primer objetivo levantar la moral de un equipo que perdió la pasada edición del Campeonato Brasileño en la última jornada.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias