INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

DE NO CREER

Un estudio adelantó quiénes serán los campeones de las grandes ligas

Un laboratorio científico que depende de la FIFA hizo un estudio para intentar adivinar qué clubes se consagrarán en sus países cuando termine la temporada

El laboratorio especializado en fútbol CIES, que también depende de la FIFA, realizó un estudio matemático y estadístico para intentar adivinar quiénes serán los campeones de las ligas más importantes de Europa cuando termine la actual temporada. Los resultados:

España: Real Madrid sería el campeón con 90 puntos. Lo seguirían Barcelona (86), Sevilla (71) y Atlético de Madrid (68).

Inglaterra: Chelsea se consagraría en la Premier League con 88 unidades, por delante de Liverpool (86) y Manchester City (78).

Alemania: aquí no habría muchas sorpresas, ya que Bayer Munich ganaría el torneo con 15 puntos de ventaja sobre Lepzig, la gran revelación de la temporada.

Italia: Juventus gritaría nuevamente campeón. Atrás quedarían Roma, Napoli y Lazio, en ese orden.

Francia: extrañamente, el campeón no sería PSG, que terminaría segundo, sino el Mónaco. El actual puntero, Niza, caería hasta la tercera posición.

El estudio se realiza en base a los resultados estadísticos de las últimas cinco temporadas y se analiza tanto el rendimiento ofensivo como defensivo. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy