INVESTIGACIÓN DE UNA CONSULTORA

Un estudio revela que Messi es cinco veces mejor que Cristiano Ronaldo

El argentino y el portugués fueron analizados por una empresa bajo trece facetas diferentes. El jugador del Barcelona se impuso en ocho de ellas, mientras que tres fueron para el madridista y hubo dos empates.

Un estudio de la consultora Pro Soccer Developtment que comparó trece facetas entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo determinó que el argentino se impuso en ocho categorías ante tres a favor del portugués, mientras que hubo igualdad en las dos restantes.

Si bien, el delantero del Real Madrid tiene más posibilidades de ser el goleador de la Liga y la Bota de Oro europea, el ‘10’ del Barcelona lo supera en porcentaje de acierto y se encontrarían empardados en caso de que no se contabilizaran los penales.

La investigación estadística refleja que Messi anota un gol por partido de jugada mientras que Cristiano se queda en un 0,7 por partido, aunque en efectividad de cabeza resulta ganador el luso con 0,5 tantos por partido contra los 0,2 por juego del argentino. Otros rubros en los que se impone el ex Manchester United es en centros y regates en carrera, pero el jugador surgido en La Masía es mejor en uno contra uno, remates a gol en jugada, regates y dribblings, pases en corto y largo y al primer toque.

 

Fuente: Goal
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy