INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

INVESTIGACIÓN DE UNA CONSULTORA

Un estudio revela que Messi es cinco veces mejor que Cristiano Ronaldo

El argentino y el portugués fueron analizados por una empresa bajo trece facetas diferentes. El jugador del Barcelona se impuso en ocho de ellas, mientras que tres fueron para el madridista y hubo dos empates.

Un estudio de la consultora Pro Soccer Developtment que comparó trece facetas entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo determinó que el argentino se impuso en ocho categorías ante tres a favor del portugués, mientras que hubo igualdad en las dos restantes.

Si bien, el delantero del Real Madrid tiene más posibilidades de ser el goleador de la Liga y la Bota de Oro europea, el ‘10’ del Barcelona lo supera en porcentaje de acierto y se encontrarían empardados en caso de que no se contabilizaran los penales.

La investigación estadística refleja que Messi anota un gol por partido de jugada mientras que Cristiano se queda en un 0,7 por partido, aunque en efectividad de cabeza resulta ganador el luso con 0,5 tantos por partido contra los 0,2 por juego del argentino. Otros rubros en los que se impone el ex Manchester United es en centros y regates en carrera, pero el jugador surgido en La Masía es mejor en uno contra uno, remates a gol en jugada, regates y dribblings, pases en corto y largo y al primer toque.

 

Fuente: Goal

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.