LOS MÁS CAROS

Un estudio reveló que Hazard supera a Cristiano en valor de mercado

Un estudio en Suiza reveló que fichar al volante belga del Chelsea sería más caro que hacer lo mismo con el goleador portugués del Real Madrid, aunque ambos son superados en valor de mercado por Lionel Messi.

El Observatorio de Fútbol del Centro Internacional de Estudios del Deporte, con sede en Suiza, publicó un estudio que calcula el valor de mercado de los mejores futbolistas del mundo.

El estudio toma en cuenta una variedad de factores, como la edad, la posición del jugador, el tiempo que tiene de contrato con su club, el estatus internacional, los logros con su equipo y por supuesto, el desempeño dentro del campo.

Lionel Messi encabeza la lista, ya que su fichaje rondaría entre los 288 y los 317 millones de dólares, seguido por Eden Hazard, quien costaría entre 153 y 168 millones de dólares. Cristiano Ronaldo, quien completa el podio de los más caros del mundo, tiene un valor entre 128 y 140 millones de dólares.

Neymar, Sergio Agüero, Raheem Sterling, Paul Pogba, Diego Costa, Alexis Sánchez y James Rodríguez, en ese orden, completan el ‘top 10’ de los futbolistas con valor de mercado más alto, según el estudio en mención.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy