ESCÁNDALO

Un ex Chelsea habría recibido dinero para no denunciar una violación

El acusado de esta grave acción es Eddie Heath, jefe de "scouting" del club y el hecho habría ocurrido en los años '70. Chelsea le habría dado dinero al joven abusado para evitar que el caso se haga público.

El periódico inglés Telegraph trajo al presente una historia que data de hace más de 40 años pero que podría causar un escándalo en el Chelsea. Según una publicación de este diario, un exjugador del club recibió una importante suma de dinero a cambio de su silencio.

En 1970, este joven jugador del Chelsea cuyo nombre no trascendió habría sido abusado por el entrenador Eddie Heath, que luego se convertiría en jefe de "scouting" y para evitar que el escándalo saliera a la luz muchos años después, el club inglés le habría pagado a este exfutbolista. Según Telegraph no hubo solo una víctima y aunque el club no aclaró ni desmintió la versión, sí sacó un comunicado.

"El club le encomendó a un estudio legal la tarea de efectuar una investigación sobre un exintegrante del staff que ya está muerto. La Asociación de Fútbol recibirá toda la información obtenida".

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy