Un ex árbitro calienta la final entre Boca y Rosario Central levantando sospechas sobre el arbitraje

Claudio Martín dio a entender que los asistentes del árbitro favorecerán a Boca

Por: Pasión Fútbol

Con un antecedente que marcó la final de la Copa Argentina de 2015 cuando el árbitro Diego Ceballos (foto) cobró un insólito penal a favor de los Xeneizes, Boca y Rosario Central vuelven a enfrentarse en una definición esta vez por la Supercopa Argentina.

Los rosarinos llegan a esta instancia tras haber obtenido el año pasado la Copa Argentina, y Boca por haber logrado el título de la Superliga, también en la edición anterior, 2017/2018 (recordemos que en esta temporada el campeón fue Racing, que jugará el próximo año la Supercopa).

El equipo de Alfaro atraviesa un buen momento con un cierre de Superliga que lo colocó en los primeros lugares y además se recuperó en la Copa Libertadores y está a un paso de pasar a octavos de final.

Rosario Central por su parte sigue sin encontrar el rumbo y continúa con el desfile de técnicos desde que partíó Edgardo Bauza, que fue quien condujo al equipo campeón de la Copa Argentina.

Pero lo que sacudió de manera imprevista la previa fue una respuesta a un tweet nada menos que de un ex árbitro.

Se trata de Claudio Martín quien en su red social comentó una publicación con la formación de Boca y allí incluyó como un jugador más al mismísimo árbitro del partido de esta noche, Fernando Rapallini.

Y lo que dijo aún es más llamativo, ya que indicó que le preocupan más los asistentes que el árbitro Rapallini.

Los antecedentes no son los mejores, y se espera que esta noche no vuelva a suceder lo del 2015.

Más noticias de NOTICIAS