CASO REAL...

Un fanático del Football Manager recorrió 5000 km para conocer a su jugador estrella

De no creer, se encariñó tanto con su mejor jugador que viajó hasta Irlanda para conocerlo y agradecerle cuánto le rindió en el juego.

La locura que generan los video juegos en algunas personas supera la ficción, en este caso, el italiano Alessandro Colombini, que en el Football Manager dirigía al Derry City de Irlanda, viajó desde su Livorno natal para conocer al jugador con el que más se encariñó en el juego, llamado Paddy McEleney.

​Resulta que Colombini, tras grandes actuaciones, dirigirá ahora a la Roma en el juego, pero antes de hacerlo viajó hasta Irlanda (2500 km) para ver jugar a su futbolista favorito en vivo en la vida real, y luego conocerlo. Llegó justo para el duelo que el Derry disputó ante el Limerick y pudo ver a McEleney.

"Paddy me miró como si fuera un alien. Quería decirle lo gran jugador que ha sido para mí en el Football Manager y que venía desde Italia solo para conocerle. No supo como reaccionar, aunque me firmó un autógrafo y estuvimos echándonos unas risas un buen rato", relató Alessandro…

Con la firma estampada en el papel y tras cumplir su deseo, el joven italiano emprendió marcha de nuevo hacia Livorno, en una experiencia que según cuenta muchos fanáticos del Football Manager querrían hacer pero que no se animan, ya que es una locura...

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy