INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

INSÓLITO DE VERDAD

Un futbolista que falsificó su identidad hace años debutó en la Copa Sudamericana

Juan Carlos Espinoza Mercado, jugador de Liga de Loja, había suplantado su identidad años atrás en Perú con el nombre de “Max Barrios”. Hoy apareció en el primer equipo siendo titular en la Copa Sudamericana frente a Independiente Santa Fe.

El fútbol tiene historias insólitas, pero como esta, nunca antes vista. ¿Te imaginas que un futbolista que reemplazó su identidad, vuelva a jugar y encima en un torneo internacional?

Bueno, esto sucedió en la Copa Sudamericana 2015 en el partido entre Independiente Santa Fe y Liga de Loja. Allí Juan Carlos Espinoza Mercado, conocido en Perú como “Max Barrios”, participó del encuentro siendo titular en el equipo ecuatoriano como si nada hubiese pasado.

Con ayuda del exfutbolista  Ángel Barrios, Espinoza se había registrado en la RENIEC con fecha de nacimiento del 15 de septiembre de 1995. Defendió la camiseta de Juan Aurich y participó del Sudamericano 2013 con la Selección de Perú, donde fue descubierto por un rival ecuatoriano.

A pesar de ser un hecho que tomó notoria trascendencia, este defensor regresó a su país y no desistió a su deseo de ser jugador profesional. Ahora, el nacido en Machala con fecha de nacimiento el 27 de julio de 1987, fue inscripto hace unos días por Liga de Loja con el dorsal 25 y es titular en la zaga de su equipo. De no creer.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.